- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASColombia: Esta mujer pasó 47 días raptada y se enamoró de su...

Colombia: Esta mujer pasó 47 días raptada y se enamoró de su secuestrador y le dedicaba cartas de amor

a mujer presentó el síndrome de Estocolmo y especialistas recomiendan terapia

Una mujer pasó 47 días secuestrada en la selva de Colombia y, ahora, la policía investiga qué pasó para que la mujer presente el síndrome de Estocolmo, víctima enamorada de su secuestrador.

En un operativo se pudo recuperar a la mujer el 14 de julio y se capturó aRicardo Tarazona Martínez de 39 años, quien habría sido el secuestrador. El detalle que llamó la atención a la policía fue lo bien que habló la mujer sobre el delincuente.

La mujer identificada como Mayerly Santos salió libre y agradeció el trato a los secuestradores. «Fueron momentos tristes, pero confiaba en Dios que todo iba a salir bien y por eso, gracias a él, estoy de vuelta con mi familia, pero también doy gracias a esa persona que estuvo conmigo siempre, me cuidó y era quien me tenía en cautiverio en el momento en el que estaba«, comentó.




Se conoce que los secuestradores son de la guerrilla del ELN y pedía 9 millones de dólares por la liberación de la mujer, que fue secuestrada el 28 de mayo.

Luego de la liberación de la mujer, la policía encontró diferentes cartas que la mujer le daba a su secuestrador, donde afirmaba que estaba enamorada de él. «Aunque la forma en al que nos concocimos no fue la más apropiada, le doy gracias a Dios por todo esto. Cada día te amo más», se lee en una de las cartas.

La policía pide que la mujer reciba terapias para superar los efectos psicológicos que provocaron el secuestro. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp