Mujer encuentra a esposo con otra mujer en un bar y le destroza su auto de alta gama | VÍDEO

La mujer no dudó y empezó a chocar el auto de su, ahora, expareja

Un vídeo grabado en Rosario, Argentina, se ha vuelto viral luego que una mujer chocara el auto de su pareja, al descubrirlo con otra mujer en una bar.

Según Infobae, se trata de un auto BMW de alta gama. El hecho se dio a conocer luego que una mujer grabara el hecho en la calle Jujuy.

Al parecer la despechada mujer siguió a su esposo hasta el lugar y lo vio con otra mujer. Es ahí que a bordo de su camioneta 4×4 blanca empieza a chocar en retirada veces al carro de su pareja. En el vídeo se logra escuchar un: “es una amiga, Romina… ¡Romina estás loca”.

Según testigos el hombre solo tomó un taxi, mientras que la joven que grabó el hecho contó que estaba en una heladería cuando escuchó una explosión.

“Me acerqué y vi como la camioneta blanca chocaba al auto”, comentó. “Estaba muy enojada la chica que manejaba. El chico estaba al lado del auto, no tenía miedo. Pero yo le pedía que se corriera porque lo iba a chocar a él también“, agregó.

El auto quedó arriba de la vereda y el hombre no hizo la denuncia ni buscó ayuda para llevárselo. El auto fue retirado al otro día por la grúa.

Comentarios de Facebook