Hondureño se encuentra casi 60 mil lempiras y los devuelve a su dueño

Un hondureño se encontró un paquete olvidado en la calles de El Negrito, Yoro sin tener la menor idea de lo que se entraba al interior del mismo.

Al abrir el paquete se sorprendió al encontrar una gran cantidad de dinero que sumaban al menos 57 mil lempiras. Al tener entre manos esta gran cantidad de dinero el joven Flavio Alvarado Borjas se tomó la tarea de buscar al dueño de este dinero para devolvérselo.

Según relató el pueblo estaba en feria y miles de personas estaban en el mismo por lo cual era casi imposible encontrar al dueño del dinero. El hondureño en busca del dueño se comunico con “ElOlomanNoticias” para brindarle algunos detalles y alertar al dueño de que su dinero estaba en buenas manos y sería regresado.

Luego de unas horas apareció el propietario que no podía creerlo ya que daba su dinero por perdido quien se mostró profundamente agradecido.

Pese a que el hondureño pudo solventar sus deudas y darse uno que otro gusto con esta gran cantidad de dinero decidió hacer lo correcto y devolvérselo a su dueño.

Comentarios de Facebook