- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBale está muy cerca de dejar el Real Madrid, dice DT Zidane

Bale está muy cerca de dejar el Real Madrid, dice DT Zidane

Los tiempos del delantero Gareth Bale en el Real Madrid podrían llegar a su fin en cuestión de días, después de que el entrenador Zinedine Zidane dijera que el club trabajaba para lograr la salida del internacional galés.

Bale, de 30 años, ganó cuatro Liga de Campeones desde que se incorporó al Madrid procedente del Tottenham Hotspur en 2013 por una suma récord en ese momento de 100 millones de euros (89,77 millones de libras esterlinas), pero tuvo dificultades para mantener la titularidad la temporada pasada.

En medio de señales de que la competencia aumentará después de la llegada del belga Eden Hazard, Bale se quedó fuera del equipo el sábado en la derrota por 3-1 ante el Bayern de Múnich en un choque de pretemporada en Houston.

“No fue incluido en el equipo porque el club está trabajando en su partida (…) por eso no jugó”, dijo Zidane en una conferencia de prensa, afirmando que no tiene nada personal en contra del jugador galés.

“Tendremos que ver si pasa mañana, si es así mejor. Esperemos, por el bien de todos, que suceda pronto, pero ojalá que su salida sea inminente por el bien de todos, para él también. El club está haciendo la transacción con el club donde él tiene que ir a jugar y ahí estamos”, agregó.

Los comentarios de Zidane generaron una fuerte respuesta del representante de Bale, Jonathan Barnett, quien calificó al francés de ser una “vergüenza”. “Zidane es una vergüenza por hablar así de alguien que ha hecho tanto por el Real Madrid”, dijo Barnett en una entrevista con ESPN.

Bale fue criticado por los medios españoles la temporada pasada por no haber llenado el vacío dejado por la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, después que el Madrid terminó tercero en la Liga, a 19 puntos del campeón, el Barcelona.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp