- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPep teme que el Manchester City no tenga dinero

Pep teme que el Manchester City no tenga dinero

Pep Guardiola busca nuevo central. Vincent Kompany dejó el Manchester City a final de temporada y el entrenador catalán busca una nueva pieza para complementar su defensa. De momento, buscan un buen recambio en el mercado pero no están seguros de poder acometer una compra de cierto nivel. 

«Estamos mirando varios nombres. Además, tenemos tres centrales y dos jovenes en el filial que pueden ayudarnos. Veremos si hay alguna opción en el mercado y si el club cree que podemos invertir ese dinero. Si creen que no, no lo gastaremos» explicó el entrenador, al que también le preguntaron por Harry Maguire, central del Leicester que está entre los objetivos del City. «Se que algunos como el Bayern les gusta hablar mucho sobre Sane pero, por lo general, nunca hablo de jugadores de otros clubes» añadió dejando un recado a su antiguo club que quiere acometer el fichaje de su actual extremo.

Sobre el futuro de Leroy Sané también se pronunció el míster de Sampedor. El entrenador espera que Sané se quede pero sabe que la decisión no depende de él. «Es lo mismo que sucedió con Sancho. Lo queremos, pero al final, si él no quiere ¿qué puedes hacer?» añadía Guardiola.

Además, la salida de Kompany deja un hueco en la defensa y también el brazalete de capitán libre. Guardiola no quiere entrar en el proceso de selección y le da plenos poderes al vestuario. «Tienen que elegir a su capitán. Será el portavoz de los jugadores ante mí y ante el club. El poder es de los jugadores y tendremos que aceptar lo que ellos elijan» explicó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp