- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS: Un hombre se salva de milagro luego de que dos hombres...

[VIDEO]: Un hombre se salva de milagro luego de que dos hombres intentaron asaltarlo o matarlo

El impactate video de un hombre teniendo la suerte de su lado, después de que unos sujetos intentaron alcanzarlo y tal vez asaltarlo o matarlo.

Un sujeto que iba entrando a su casa con su motocicleta se salvó de milagro de ser asalto o hasta asesinado. La puerta de la entrada en el lugar donde vive es de metal, fue la diferencia entre la vida y la muerte para el protagonista de un increíble video que se ha hecho viral en el que se observa que estuvo a punto de ser alcanzado por las garras de la delincuencia.

En el material que quedo grabado por una cámara de seguridad, fue compartido por la página acidcow y se observa a la fallida víctima del crimen ingresando con su moto por la puerta trasera de su vivienda, que a su vez conecta con un estrecho callejón.




En el momento de que el sujeto termina de guardar su motocicleta dentro del inmueble, al fondo de la reproducción se puede ver como a lo lejos dos personas a bordo de otra motocicleta se acercan a toda velocidad desde el otro lado y extenso pasadizo, la persona que va en la parte de atrás de la moto da un pequeño brinco cuanto la mota seguía en movimiento y en la marcha sigue corriendo para tratar de alcanzar a la inocente persona que en ningún momento se dio cuenta que iban por el, el sujeto saca el arma y con la otra mano trata de alcanzar la puerta, afortunadamente no alcanzo a llegar mientras el sujeto de la moto se alcanza a ver como se derrapa, incluso el gatito que estaba arriba de la puerta metálica se asusta y da un salto.

El sujeto al percatarse de la presencia de los sicarios, sin querer logro cerrar a tiempo la puerta cubierta con rejillas de metal ante la atónita mirada de los sicarios, que no pudieron lograr su cometido.

Toda esta impactante escena fue presenciada por un pequeño gatito, que se encontraba tranquilamente en la parte superior del marco de la puerta de la propiedad y solamente quedo sorprendido como el sujeto que ya se encontraba adentro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp