- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorized: Un cazador cae de helicóptero cuando disparaba a ciervos

[VIDEO]: Un cazador cae de helicóptero cuando disparaba a ciervos

El karma le llegó más rápido de lo que esperaba

África.- Durante lo que parecía ser un «entretenido día de matar animales» para el cazador, no pudo terminar de la forma que él esperaba pues mientras disparaba ocurrió algo inesperado. El efecto «rebote» que producen las armas al percutir las balas hizo que perdiese el equilibrio, y cayera al piso produciendo gritos de dolor.

Durante el video subido a Youtube África se puede ver a dos ciervos que corren despavoridos al escuchar el estruendoso ruido que hace el helicóptero, aunado a las vibraciones que produce por volar tan cerca del suelo. En su ambiente natural ellas se ven obligadas a correr debido a la amenaza que las persigue de forma insistente.




Es notable también como uno de los cuadrúpedos trata de ocultarse debajo de un árbol por un instante pero el fuerte sonido y el movimiento brusco de las hojas produce que continúe corriendo.

Pero el karma sabe hacer lo suyo y cuando el hombre tiene al animal en la mira y dispara rápidamente cae al suelo, dentro de un grupo de arbustos y pronuncia una serie de palabras que no logramos entender pero claramente son quejas y dolor debido a las contusiones producidas por la caída. Aunque no sepamos el estado del animal silvestre, sabemos que se hizo justicia



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp