- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS: El divertido momento de un policía que "interviene" a una pequeña...

[VIDEO]: El divertido momento de un policía que «interviene» a una pequeña en su cochecito

Esta grabación es lo más tierno que veras, ya que un padre policía hace una grabación con su pequeña hija y se hace un video viral en las redes.

La ley es la ley y aparentemente se debe aplicar por igual incluso si solo tienes unos pocos meses de vida. Este es el mensaje de un peculiar video que se ha hecho& viral en las redes sociales al mostrar la linda relación de padre-hija, en la que puede ser muy divertida en algunas ocasiones, pero que en otras está marcada por lo que se debe o no hacer.

Lo anterior es muy tomado en cuenta ya que un hombre estadounidense que protagonizó una cautivadora y enternecedora escena que se hizo viral tras ser publicada en Facebook. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Como puedes observar en el material, todo comienza cuando el papá que es policía, decide «intervenir» a su pequeña hija, una niña de poco más de un año de nacida que apenas puede estar sentada en el carrito y entiende lo que está pasando en ese momento.

Es una curiosa «detención» en la que se le «exigió» a la pequeña niña mostrar su licenciade conducir, el registro del auto y hasta su seguro, tal como se puede escuchar en la grabación subida a& la red social Facebook.




«Yo no creo que esto sea un asunto del que deba reírse», dijo el padre cuando escuchó la inocente y hermosa risa de su pequeña hija.

«Tenga un buen día», termina diciendole el oficial, y que no pasaba por su mente ni tenía idea de que la cautivadora broma que protagonizó junto a su hija terminaría haciéndose tendencia en Facebook y otras redes sociales, y sobre todo un video viral en tan pocas horas de haberlo publicado.

El material compartido por el padre alcanzó unos impresionantes números tras ser compartida en Facebook, en lo que va de estos los 49 millones de reproduccione, 16 mil comentarios y mas de 195 mi veces compartidas.




© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp