- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES: A pesar de su enfermedad en sus piernas se quitó la...

[FOTOS]: A pesar de su enfermedad en sus piernas se quitó la ropa y enamoró a usuarios

La joven tenía una enfermedad en las piernas; cansada de ocultarlas sin siquiera usar mini faldas se quitó la ropa y los usuarios se enamoraron; quedaron derramando baba y admirando lo bonita que es.

Si bien se sabe los prejuicios nunca faltan en la vida de una persona, a veces son hechos por nosotros mismos o en su mayoría, son terceras opiniones las que se nos imponen, logrando que las dudas comiencen a generarse; este ejemplo de vida posiblemente te ayude a entender un poco que no todo lo exterior es lo que tiene valor.

Su nombre es Paula Andrea, oriunda de Colombia; la joven tiene una enfermedad cutánea, dermatitis atípica, que le imposibilitó por muchos años utilizar faldas, vestidos, shorts o cualquier ropa que enseñara las piernas; ya que este padecimiento lo reflejaba en ellas. 

Para conocerla un poco más, Andrea habló de su enfermedad:

«Tengo una enfermedad en la piel, por la cual he llorado días completos, gastado tiempo y dinero en médicos» […]

«Y medicamentos con la ilusión de sanarme y hacer desaparecer aquello que ven ahí».

Posteriormente, la joven generó polémica en redes sociales, pues en su perfil no había fotografía alguna que mostrara ni un solo milímetro de sus piernas; sin embargo, optó por cambiar su forma de pensar y decidió posar quitándose todo aquello que la cubriera para sí quedarse en coquetos trajes de baño.

«Les cuento que mi DA no solo ataca mis piernas, pues también está en el abdomen y su parte baja, el tórax, la espalda, los codos y brazos, también hombros y cuello

Su caso fue contado a través de Instagram, donde sin tapujos escribió con el corazón ganándose a miles de personas que posiblemente cambiaron de opinión respecto a su físico, pues aunque se piense que eso lo es todo; en muchas ocasiones pueden más los pensamientos y acciones que van de adentro hacía afuera.

«Ha sido el proceso más difícil de mi vida pero también en el cual más he aprendido. Muchas veces este tipo de situaciones nos enseñan a ver el mundo con otros ojos».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp