Detienen a un hombre que lanzó a su propio hijo al océano para que ‘aprendiera a nadar’

Testigos aseguran que el menor estaba llorando mientras los presentes lo ayudaban a secarse y contactaban a la policía.

ESTADOS UNIDOS.- Un padre de Florida fue detenido y ha causado controversia por sus peligrosos métodos de enseñanza.

De acuerdo con FOX 35 Orlando, argumentando que quería enseñarlo a nadar, John Bloodsworth lanzó a su hijo de 5 años desde el muelle en Daytona Beach hacia las aguas del Océano Atlántico y se alejó del lugar.

Sin preocuparse por su seguridad e incluso riendo mientras el menor intentaba mantenerse a flote, el sujeto de 37 años desestimó la gravedad de sus acciones.

Testigos aseguran que el menor estaba llorando mientras los presentes lo ayudaban a secarse y contactaban a la policía.

Antes de que llegaran los agentes al lugar, el hombre regresó al muelle para lanzarse varias veces al agua, sin importarle lo que acaba de suceder y nuevamente dejando a su hijo solo mientras él se divertía.




Eventualmente, el padre fue arrestado bajo cargos de abuso agravado de un menor, saltar del muelle e intoxicación desordenada.

Los agentes que atendieron el reporte indicaron que el detenido dijo que estaba siendo arrestado “por ser genial” y amenazó con luego llevar a su hija al muelle para hacer lo mismo.

Nate Poole, uno de los testigos, aseguró que el menor parecía encontrarse bien tras el incidente y no mostraba signos de lesiones. El niño fue entregado a su madre.

Bloodsworth salió de prisión bajo fianza durante la noche del martes.

Comentarios de Facebook