- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESLa vidente Mhoni afirma que este 20 de julio vendrán "ángeles"...

La vidente Mhoni afirma que este 20 de julio vendrán «ángeles» y no «aliens» a nuestro planeta tierra

Los aliens están a la vuelta de la esquina, y es que hace unos días se hizo viral una predicción que indicaba que el próximo 20 de julio, los extraterrestres llegarán a nuestro planeta para hacer contacto con la raza humana.

La popular predicción fue realizada hace ya varios años por el vidente brasileño Francisco Cándido Xavier, mejor conocido como Chico Xavier, que hasta fecha le puso a la llegada de los aliens a la Tierra, pero…

En su sección dentro del programa Hoy, conocida como la “Ruleta esotérica”, Mhoni aseguró que sí cree en la vida extraterrestre, pero afirmó que el 20 de julio no vendrán los aliens, sino ángeles.

“Todo mundo está diciendo que los extraterrestres van a venir el 20 de julio (…). Sí veo que va a haber una manifestación divina más que todo ahora, el 21 de julio que el Sol lo veo como dando vueltas y que va a haber presencia de seres espirituales en todo el mundo”.

Mhoni explicó que en el caso de esta comentada predicción lo más probable es que el vidente brasileño que la dio hace casi cincuenta años, seguro confundió a los aliens con ángeles, pues según ella, se parecen entre sí.

Además, afirmó que los ángeles quieren decirnos algo:

“Y yo creo que el vidente, el brasileño, lo alcanzó a confundir con extraterrestres porque se ven como ángeles llenos de luz y con alas, pero sí veo que el 21 de julio va a haber una revelación divina en todo el mundo y en todas partes para estar mejor, para recuperar completamente esa fe y ser más espirituales”.

Seguramente los aliens de Mhoni son una cosa así:

Sin embargo, si confiamos en Mhoni, todo parece indicar que esta visita del más allá o del espacio exterior, podría ser benéfica para la Tierra.

¿Qué más dice la Mhoni?

Ya en otras de sus predicciones, Mhoni aseguró que este año, Sebastián Rulli y Angelique Boyer por fin se darán el sí, tras años de no hacerlo.

“Se va a casar, se va a casar con la Boyer, que lo más seguro es que sea para el mes de octubre o de noviembre (…). Yo los veo que van a ser muy felices, y ahora casarse es muy bueno, es muy bueno convivir”.

Y también aseguró que se sentirán más sismos en nuestro país, aunque ninguno de ellos supondrá un riesgo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp