El director general de la Iglesia Cristiana Evangélica Ministerio la Cosecha en San Pedro Sula, Misael Argeñal se armó de valor y habló de la situación que atraviesa actualmente Honduras diciendo de primera mano que este país sufre la desgracia de no contar con verdaderos líderes políticos.
«Que montón de perversos que les gusta hacer escándalos y que son una vergüenza para la nación estos diputados del Congreso Nacional, son una vil vergüenza estos desdichados, no son un modelo para la nación, necesitamos líderes que amen la patria, que amen al pueblo» , dijo tajantemente en una de sus prédicas a la congregación el pastor Argeñal.
Además, Argeñal agregó que Honduras lleva más de 10 años en crisis política y que ningún político ha podido resolver tal crisis, que los diputados son irresponsables y miserables porque ven al pueblo hambreando y no se digna a hacer nada por solventar.
El pastor evangélico concluyó diciendo que si Dios llama a un cristiano común y corriente a fungir como líder político no se escondan, que respondan su llamado como lo hizo Moisés, porque igual la iglesia necesita darse a estos temas para tener verdaderos líderes políticos que amen la nación.SA