Desgraciado machetea a su propio sobrino de 2 añitos de edad en #Omoa

Se reporta un horrible hecho en la zona norte de Honduras, donde un desquiciado hombre macheteó a su propio sobrino de dos añitos de edad.

El menor, recibió al menos tres machetazos por parte de su propio tio de nombre Eduardo Rios, quien sin mediar palabra ingresó a la habitación donde el bebé dormía y comenzó a machetearlo, para luego darse a la fuga.

Según relato de la madre del menor, Claudia Gisela Rios, el agresor, sería su hermano, quien intentó agredirla a ella y a otro de sus hijos menores, sin embargo ella logró huir pero el menor de dos añitos no corrió con la misma suerte.

Hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero del hechor de este terrible crimen que se registró en horas de la tarde de este martes en el sector de Tegucigalpita en el municipio de Omoa, departamento de Cortés.

El pequeño, Jonathan Valerio, logró sobrevivir al ataque y ya fue intervenido quirúrgicamente para cerrar algunas heridas, sin embargo en las próximas horas será trasladado hasta el Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula para recibir atención médica urgente.MG

Comentarios de Facebook