- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESDelincuente es delatado por ser pedorro cuando trataba de esconderse de la...

Delincuente es delatado por ser pedorro cuando trataba de esconderse de la Policía

Un hombre que era buscado el fin de semana por agentes del Departamento de Policía de Liberty en Missouri, Estados Unidos, debido a una orden de captura por posesión de una sustancia controlada fue delatado por una inoportuna flatulencia cuando se escondía de las autoridades.

A pesar de sus habilidades para evadir a la justicia, fue traicionado por su propio trasero. El hombre presuntamente emitió un oloroso gas corporal que permitió a los agentes olfatear hasta encontrarlo.

La identidad del gaseoso delincuente no ha sido difundida.

La corporación local aprovechó la penosa situación para hacer algunas bromas al respecto, las cuales incluyeron varios juegos de palabras burlándose de la actividad intestinal del detenido.

Asimismo, el cercano Departamento del Alguacil del Condado de Clay hizo mofa de la situación en redes sociales, utilizando el humor inherente al suceso pero también lanzando una advertencia para aquellos que estén huyendo de las autoridades.

“Si hay una orden de aprehensión en tu contra, los policías están buscándote y lanzas un gas tan fuerte que delata el lugar donde te estás ocultando, definitivamente estás teniendo un día de mierd@”, escribió la organización en Facebook.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp