- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESOptometrista encuentra una garrapata residiendo en el globo ocular de un hombre...

Optometrista encuentra una garrapata residiendo en el globo ocular de un hombre de Kentucky

El trabajador eléctrico de Kentucky, Chris Prater, se repele todos los días con repelente de insectos para vencer a los insectos que encuentra en el trabajo.Pero toda su fumigación no pudo evitarle una garrapata perniciosa que se encontró en el único lugar que no pudo golpear: el globo ocular.»No puedes rociar tus ojos», le dijo a WYMT, afiliado de CNN .

El parásito adolescente se abrió camino en el ojo de Prater durante un trabajo de tala de árboles en julio en el condado de Johnson, explicó.Prater originalmente no pensó nada de la irritación antes del diagnóstico. Debió de ser el aserrín el que quedó atrapado en su globo ocular, pensó, y podría eliminarlo fácilmente más tarde.Enrojó lo hizo, pero la incomodidad persistió.

 Prater vio a regañadientes a un optometrista que dio la noticia: una garrapata de venado se había instalado en su córnea.Antes de que Prater pudiera envolver su cabeza alrededor de él, el médico le adormeció el ojo y arrancó la plaga con unas pinzas.La garrapata hizo un «pequeño sonido de estallido» cuando se sacó, dijo.El médico lo envió con antibióticos y una prescripción de gotas esteroides para los ojos.

 Y Prater se fue con un ser menos vivo que comparte su cuerpo.

Olvida por qué las garrapatas son terribles? Revisemos

Cuando se trata de encontrar nuevas formas de asustar a la gente, el parásito que propaga la enfermedad no cede.El informe sobre la garrapata en el ojo de Prater no es el primero: un médico oculista contó que sacó una garrapata del ojo de un hombre en un informe de 2011 de la American Academy of Ophthalmology .

Y tampoco son parciales a los globos oculares. Un niño de 9 años en Connecticut regresó de un jugueteo en el patio de recreo para encontrar una garrapata incrustada en su oído , que se alimentaba de la sangre de su tejido del tímpano. Si no se hubiera retirado, los médicos dijeron que la picadura del tejido de la garrapata podría haber afectado su audición.

Ah, y los investigadores descubrieron recientemente que una especie que ha aprendido a clonarse a sí misma y se predice que «pronto ocupará una gran franja del este de América del Norte».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp