- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMarihuana en lugar de Moana: la confusión de una pastelería con un...

Marihuana en lugar de Moana: la confusión de una pastelería con un cake de cumpleaños

Una joven de 25 años de Atlanta, Georgia, se llevó una gran sorpresa debido a la confusión de la pastelería a la que su madre encargó un pastel para su cumpleaños basado en el personaje de “Moana” y en vez de eso le enviaron una tarta temática sobre la marihuana.

La madre de Kensli Davis encargó un cake para su hija, pero según los comentarios en un post en el perfil de Facebook de la cumpleañera, los empleados de Dairy Queen entendieron mal el pedido. Afortunadamente, para Davis el incidente no fue más que una hilarante confusión: la pastelería preparó un pastel con el tema de la marihuana en lugar de una basada en el personaje de Disney.

“Mi madre llamó y ordenó el pastel diciéndoles cuánto amaba a Moana”, escribió Davis. “No hace falta decir que estas personas pensaron que dijo marihuana”.

La tarta que recibió no era la que esperaba pero estaba decorada con estilo, tenía letras verdes, una hoja de marihuana y un pony “drogado” con los “ojos rojos” de cuyo hocico salía una bocanada de humo.

No he tenido la oportunidad de contarles nuestra experiencia de este fin de semana con mi tarta de cumpleaños. Mi madre llamó y ordenó una tarta diciéndoles cuánto amaba a Moana. Realmente me gusta. No hace falta decir que estas personas pensaron que dijo marihuana. Aunque en realidad la tarta helada estaba muy buena.

Las personas empezaron a comentar la foto que Davis compartió, riéndose de la confusión.

“Me encanta el adorable ‘mi pequeño pony de marihuana’”, comentó una persona.

“Por qué demonios hay un ‘mi pequeño pony’ drogado en el cake”, escribió otro.

Alguien agregó que quería pedir la tarta de marihuana adrede. “Necesito saber dónde lo ordenó porque quiero una así”, escribió.

Aunque el postre no fue el que esperaba, Davis escribió que “el pastel helado estaba muy bueno”. Kensli Davis y los representantes de Dairy Queen no respondieron a la solicitud de comentarios de Yahoo Vida y Estilo.

Una joven de 25 años se sorprendió al recibir por su cumpleaños una tarta temática sobre la marihuana en lugar de una tarta sobre Moana. (Crédito: Facebook)
Una joven de 25 años se sorprendió al recibir por su cumpleaños una tarta temática sobre la marihuana en lugar de una tarta sobre Moana. (Crédito: Facebook)


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp