- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE"Hoy los niños ven tanta tecnología y ellos quieren practicarlo": Tía...

«Hoy los niños ven tanta tecnología y ellos quieren practicarlo»: Tía del menor fallecido en #Siguatepeque

El menor Yerlin Sabid Rodríguez de tan solo 13 años de edad es la víctima mortal que hoy lloran sus familiares luego que muriera cuando un compañero de escuela le disparó con un arma en la cabeza al momento de un juego inocente que se convirtió en tragedia.

Los menores estaban realizando tareas a presentar cuando de repente el compañero de Yerlin le dijo «Juguemos a dispararnos» a lo que él accedió y los dos menores inocentes se han convertido hoy en noticia pero con un tinte de tragedia.

«La vida no es pasajera, estamos pasando dolor, Dios sabe porqué pasan estas cosas, hemos hablado con la familia del menor que le disparó a mi sobrino y consideramos que es una imprudencia manejar un arma visiblemente al alcance en un hogar donde se sabe que hay niños» dijo entre líneas la tía del menor fallecido que residía en Siguatepeque, Adilia Machado.

«Hoy los niños ven tanta tecnología y ellos quieren practicarlo» continuo diciendo la tía del menor fallecido aduciendo que es de allí donde los niños en la actualidad se crean la idea de violencia.

Cabe recalcar que el arma homicida es propiedad del papá del menor involucrado en el asesinato, padre de familia que trabaja como guardia de seguridad en la escuela Luis Andrés Zúniga de Siguatepeque, misma de la que son alumnos los dos menores, del cual hoy velan al que falleció en esta lamentable tragedia. SA

RELACIONADO:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp