- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS: Por accidente, le entregan pastel de marihuana en lugar de uno...

[FOTO]: Por accidente, le entregan pastel de marihuana en lugar de uno de Moana

Cuando los padres de la joven abrieron el pastel tenía «Mi Pequeño Pony» en color verde y junto una planta de cannabis, acompañado de la frase «¡Feliz cumpleaños 25, Kensli»

Redes sociales lo hacen de nuevo, viralizan la historia de una joven que había mandado a hacer un pastel de Moana, sin embargo, la empleada entendió mal y lo hizo con temática de mariguana.

En una pastelería de Estados Unidos, se hizo famosa la historia, los padres de Kensli Taylor Davis, ordenaron un pastel con motivo del 25 cumpleaños de su hija, pidieron que la temática fuera de la nueva princesa de Disney, Moana; a lo que la empleada que los atendió habría escuchado mariguana.

Cuando los padres de la joven abrieron el pastel tenía “Mi Pequeño Pony” en color verde y junto una planta de cannabis, acompañado de la frase “¡Feliz cumpleaños 25, Kensli”.

La joven relató a través de su cuenta de Facebook que la familia tomó el incidente con gracia.




“La familia entera pensó que era lo más gracioso que hubiera pasado y que definitivamente sería un cumpleaños para recordar”.

La joven explicó: “Mi mamá llamó y me ordenó pastel diciéndoles cuanto me encanta ‘Moana’ (Porque de verdad me encanta). Pues no hace falta decir que la gente pensó que dijo mariguana. El pastel helado aún así estuvo rico”.

Agregó que la empleada que hizo el pastel se disculpó y les ofreció preparar otro, sin embargo, rechazaron la solicitud por la graciosa anécdota.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp