- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedDetiene a un turista por tomarse una foto con las 'nalgas' al...

Detiene a un turista por tomarse una foto con las ‘nalgas’ al aire en las pirámides de Guiza, Egipto

Estaba drogado y luego de ser intervenido, las autoridades de Egipto lo liberaron

Las autoridades de Egipto detuvieron y luego dejaron en libertad a un turista estadounidense que estaba aparentememte drogado y fue aprehendido por fotografiarse frente a las pirámides de Guiza con las nalgas al aire.

El sujeto, del que hasta el momento no se reveló sus datos, se hizo una foto bajándose los pantalones, lo que molestó a las autoridades del país de mayoría musulmana sunita.

Enseñó su trasero en la zona de las tres pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, a las afueras de El Cairo, y buscaba «capturar una instantánea histórica un tanto atípica», confirmó a Efe una fuente de seguridad que solicitó el anonimato.




El hombre no llevaba pasaporte cuando fue descubierto por trabajadores de la zona arqueológica y estaba, aparentemente, bajo los efectos de alguna sustancia que afectaba a su comportamiento.

El turista pasó a ser investigado por «atentar contra la moral pública», aunque poco después Fiscalía del sur de Guiza, donde se hallan las muy famosas pirámides, liberaron al turista y una acompañante que viajaba con él, después del pago de 5000 libras egipcias (unos 300 dólares) cada uno.

Los detenidos estaban acompañados a la salida de comisaría por un representante de la Embajada de Estados Unidos y se les autorizó a abandonar Egipto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp