- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASNovia vendió su vestido de bodas luego de descubrir infidelidad con la...

Novia vendió su vestido de bodas luego de descubrir infidelidad con la organizadora de bodas

Una insólita y triste historia fue la que vivió una joven poco antes de casarse; la organizadora de su bodale bajó al prometido.

Una insólita y triste historia fue la que vivió una joven poco antes de casarse; la organizadora de su boda le bajó al prometido y ella logró descubrir la infidelidad a tiempo.

Su historia se convirtió en un acontecimiento realmente insólito, pues muchas mujeres deciden casarse con la finalidad de ser felices, pero ese no fue el destino de Donna Bettiss, una joven de Horsham, West Sussex, que soñaba con llegar al altar con el hombre apuesto que creyera le diera amor eterno; James Routledge, que a sus 30 años la traicionó de la peor manera.

Después de tiempo planificando su boda, la joven decidió poner en venta su vestido porque su prometido la dejó plantada por la organizadora de bodas, le estuvo siendo infiel durante todo ese lapso.

La vida Donna Bettiss, dio un giro inesperado en 2018, cuando el triángulo amoroso comenzó a ser un problema, Paige Hannington, de 27 años era la encargada de organizar la boda, además es compañera de trabajo del novio.




Los hechos:

De acuerdo a la versión del ahora ex novio, James, la chispa de amor surgió luego de una inesperada salida, fueron a tomar un trago y ambos confesaron que no eran felices con sus parejas, según informó el Daily Mail.

En el portal de Soy Carmín, se dijo que Bettiss quién se encuentra vendiendo su vestido de novia (mismo que costó cerca de £ 1,800) está sin usar y pretende deshacerse de él por los «malos recuerdos» que le genera y dijo que estaba «desconsolado» al enterarse de que el Sr. Routledge estaba comprometido con la Sra. Hannington, quien estaba casada cuando comenzó su relación con él. Paige y James afirman ser muy felices y desean que Donna encuentre la felicidad. Sin embargo, Bettiss asegura que se siente traicionada, pues ambas eran amigas.

La mujer que iba a casarse dijo:

«Me angustiaba que alguien con quien conocía y en quien confiaba y que estaba discutiendo un momento tan importante en mi vida, me pudiera hacer eso».

«Sin embargo, la forma en que me siento ahora es muy paranoica para discutir lo sorprendente que es mi relación con cualquier otra mujer. Ella destruyó totalmente mi confianza».

El vestido de novia estará disponible para quién guste utilizarlo en su boda, nada más y nada menos que por 20 mil doláres.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp