Lo que parecía un inocente juego entre dos compañeros de escuela terminó siendo una tragedia, pues un menor mató de un disparo en la cabeza a su compañero cuando estaban haciendo tareas para mañana lunes.
Ambos menores son alumnos de la escuela Luis Andrés Zúniga y este lamentable hecho ocurrió en la colonia Víctor Chávez de Siguatepeque cuando se encontraban trabajando en una tarea que debían entregar mañana lunes.
De repente, uno de los menores le dijo al otro «juguemos a dispararnos» a lo que el otro menor inocente accedió y ocurrió la tragedia, según testimonio de una tía de la víctima.
El menor fallecido respondía en vida al nombre de Yerlin Sabid Rodríguez de tan solo 13 años de edad y recibió un disparo en la cabeza, mismo por el cual fue llevado de inmediato a un centro asistencial pero lamentablemente perdió la vida y este domingo fue ingresado a la morgue de Tegucigalpa.
Cabe mencionar que el menor que accidentalmente mató a su compañero es hijo del guardia de seguridad de la escuela en donde sucedió la tragedia y precisamente con el arma de su padre fue que le quitó la vida a su compañero. SA