Djokovic derrotó a Federer en la histórica final de Wimbledon

La noche pertenece a Novak Djokovic, ya que reclama su 16º título de Grand Slam luego de vencer a Roger Federer 7-6 (5), 1-6, 7-6 (4), 4-6, 13-12 (3) en una epopeya cinco. juego de suspenso en Wimbledon. Esta fue la primera vez que un desempate en el quinto set decidió una final de torneo. La final épica duró cuatro horas y 57 minutos para convertirse en la final más larga de la historia de Wimbledon.

Se ha producido una batalla de aserradero entre las dos leyendas mientras Federer y Djokovic luchaban entre sí en la final del Campeonato de Wimbledon. El primer set fue en un desempate donde Djokovic triunfó. En el segundo set, Federer encontró su ritmo al desmantelar a Djokovic 6-1. El serbio se aseguró de que Federer no encuentre el impulso mientras continúa la batalla y finalmente reclamó el tercer set en otro desempate.

No dispuesto a sentarse, Federer le devolvió el golpe y rompió a Djokovic dos veces. Esos puntos de quiebre fueron cruciales en el partido, ya que Federer logró mantenerse y ganó el cuarto set 6-4 para llevarlo al quinto.

Comentarios de Facebook