- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Se encontraba atado y listo para ser ejecutado! cuando fue rescatado por...

¡Se encontraba atado y listo para ser ejecutado! cuando fue rescatado por la Policía

Policía Nacional encuentra ciudadano que había sido raptado

Choloma Cortés.  12 de julio de 2019.- En atención inmediata a una denuncia por medio del  Sistema de Emergencia Nacional (SNE) 9-1-1 el día de ayer Jueves 11 de Julio del presente año, funcionarios policiales de la Unidad Metropolitana #10 PN, DPI, DIPOL, DNFE, PM, dieron cumplimiento a la denuncia a lo cual se encontró un vehículo abandonado quien se supone es propiedad de la persona raptada a lo cual se alertó a los miembros patrulleros.

La pronta acción y la implementación de logística de inteligencia llevó a los policías a investigar y dar comienzo de seguimiento, rastreos de llamadas, y saturando varias colonias trabajo que no se deje de intencificar en horas de la madrugada del día de hoy.

Se logra dar el día de hoy viernes a las 07:30hrs de la mañana con el paradero del ciudadano antes en mención quien se encontraba raptado por facinerosos, encontrandolo atado de la vista, las manos, los pie en la orilla de la carretera que conduce a la aldea de Ticamaya a la altura del desvío al Ocotillo.

Narración de los hechos

La ciudadano minutos después de retornar de la aldea Las Flores, y ya se dirigía a su casa de abitacion, en la carretera de tierra fue interseptado por una camioneta color gris y despojado del vehículo para ser llevado con los ojos vendados a un lugar desconocido donde lo tuvieron raptado por un término de 4 horas obligándolo caminar aun con la vista vendada hasta el vehículo donde lo anduvieron trasladandolo a varios lugares.

Los policías, y grupos de inteligencia mediante se incrementava más el compromiso del trabajo policial se obtenía más información sobre el paradero de los facinerosos llegando al último lugar donde lo tenían raptado y se logra dar con más características de los delincuentes y vehiculo

Fue así que logra la intimidación mediante el seguimiento que los facinerosos dejaron al señor raptado en la orilla de la carretera que conduce a la aldea de Ticamaya mismo que lo dejaron atado de los ojos mános y pie.

Inmediatamente se procedió a auxiliar a la víctima trasladándola a un centro asistencial para su evaluación médica.

El ciudadano de nombre Juan José Díaz López ya fue entramado a sus familiares los cuales están muy satisfecho por el trabajo policial desempeñado con el logro de devolver a su familiar sano y salvo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp