- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDO: Fueron a cazar, mostraron en redes sus "trofeos" y los despidieron...

[FOTOS]: Fueron a cazar, mostraron en redes sus «trofeos» y los despidieron del trabajo

Fueron desvinculados luego de que se viralizaron sus fotos cazando en África.

Dos compañeros de trabajo de L’Arbresle, una pequeña localidad de Francia, fueron a cazar África y, entre sus víctimas, se encuentran un leopardo, un antílope, un cocodrilo y un hipopótamo. Ambos alardearon en las redes sus «trofeos» y, por los repudios, fueron despedidos de su trabajo.

Si bien las imágenes son de 2015, se comenzaron a difundir ahora en las diversas plataformas digitales. En consecuencia, se desató una ola de indignación y de comentarios al punto que les pidieron a sus empleadores que tomen medidas por estos actos de crueldad.

(Foto: Twitter @davinho337).
Si bien las imágenes son de 2015, se comenzaron a difundir ahora en las diversas plataformas digitales (Foto: Twitter @davinho337).

“¡Innoble matanza! No duden en boicotear la tienda Super U de la Sra. y Sr. x en L’Arbresle”, fue uno de los comentarios que se leyeron a raíz de la polémica. Muchos exigieron dejar de comprar en los locales de la cadena si no despedían a los empleados.

Ambos eran gerentes en un supermercado llamado Super U y, tras la repercusión que generó la actividad que llevaron a cabo los franceses, la dirección de la marca anunció en su perfil de Twitter (@ULesCommercants) que dejaban sus respectivos cargos.

(Foto: Twitter @davinho337).

“Estamos totalmente opuestos a las actividades privadas de safari de caza por lo que anunciamos que los dos trabajadores dejan el comercio con efecto inmediato. Ahora, se implementan medidas de acompañamiento para los empleados y la recuperación de la tienda”, sostuvo el grupo en un tuit.




La publicación se llevó los aplausos de los usuarios y también de sus clientes, quienes los felicitaron por la decisión. «Hay que dar el ejemplo. No se puede permitir que se asesine de esa manera a un ser vivo y encima presumir los cadáveres en las redes sociales«, sostuvo un internauta.

El comunicado del supermercado en su perfil de Twitter.

El comunicado del supermercado en su perfil de Twitter.

Las autoridades de la cadena de supermercados agregaron en el comunicado que ahora está en marcha un nuevo plan para ocupar las nuevas gerencias vacantes del supermercado.

Por otro lado, cabe recordar una enorme polémica que se desató a fines de abril pasado luego de que la empresa que organiza cacerías, JWK Safaris, difundiera a través de su cuenta de Facebook imágenes de un elefante que fue cazado por Grant Taylor, quien mató al animal en el Parque Nacional de Gonarezhou (Zimbabue), según informó el portal Africa Geographic.

JWK Safaris provocó una ola de críticas en la red por parte de los defensores de los animales. “Tenemos que empezar a cazar a los cazadores”, escribieron algunos. Hace cuatro años, la misma empresa organizó la caza de uno de los elefantes más grandes en Zimbabue, causando enorme indignación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp