- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIA: El Walkman está de regreso, y ahora con Bluetooth

[VIDEO]: El Walkman está de regreso, y ahora con Bluetooth

Una compañía de Hong Kong llamada NINM LAP, lo relanzaron para el aniversario 40 de la creación de este aparato

Los walkman revolucionaron el mundo de la música en los años 80`s, al poder escuchar las canciones favoritas en casi cualquier lugar de forma individual. Este aparato evolucionó conforme la tecnología avanzaba, hasta que fue desplazado. Ahora regresa, más moderno que nunca e incluye Bluetooth.

Una compañía de Hong Kong llamada NINM LAP, dedicada a diseño y elaboración de cosa retro, relanzaron un nuevo Walkman para el aniversario 40 de la creación de este aparato.

La nueva versión fue nombrada como It´s OK, tiene más funciones que el original. Por ejemplo, además de reproducir casete, puede grabar audios, puede conectarse a los auriculares de 3,5 milímetros a los de 5, tiene Bluetooth y se puede conectarse a bocinas de forma inalámbrica.

Foto: sandiegored.

La persona interesadas por la moda retro o que quieran adquirir en It´s OK lo podrán hacer a través del portal Kickstarter. La compañía espera poder enviar los dispositivos a los compradores en el mes de diciembre. En el mismo portar se podrá patrocinar el invento con una inversión de 63 dólares.

La recaudación por el proyecto ya superó la meta de financiamiento con más de 12 dólares, en base a la información proporcionada por el propio portal de internet.

Los primeros modelos serán presentados en tres colores y tendrán la estética de los Walkman del siglo pasado, solo que el reproductor de casete tendrá una tapa totalmente trasparente, dándole una apariencia mas vintage.

Lo vintage y lo retro es una de las tendencias actuales de moda que adopta prendas, accesorios, música, autos, libros, y aparatos usados en décadas pasadas. Esto se produce por nostalgia, estética o historia, pero tiende a revalorizar el pasado reciente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp