- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioSOCIALESMira lo que hizo Pablo Gerardo Matamoros para lucir regalo que le...

Mira lo que hizo Pablo Gerardo Matamoros para lucir regalo que le dio Eduardo Maldonado

La mayor parte de televidentes sufrieron durante el periodo que el licenciado Eduardo Maldonado estuvo de vacaciones, por lo que se dieron a la tarea de preguntar vía mensaje de texto día a día cuándo regresaba, y hoy fue ese tan anhelado día en donde regresó al espacio del noticiario #HCHMatutino, pero no regresó sin causar aún mayor revuelo tanto en redes sociales como en el estudio de grabación.

Maldonado entro a cuadro a presentar muy contento de poder volver a sus tan amadas labores, pero de repente alguien de producción le dijo por medio del apuntador que se miraba un poco «apretado» su cuello con la corbata que andaba, entonces muy a su estilo Eduardo Maldonado dijo que ya no quería andar con su corbata y que se la quería regalar a alguien…

Luego, tras el emocionante anuncio, los demás compañeros de HCH Matutino coincidieron que la persona propicia de hacerse acreedora del premio de Maldonado era no más ni menos que el Abogado Pablo Gerardo Matamoros, entonces Maldonado mando a llamar a Pablo y éste muy contento paso al aire para recibir la tan colorida corbata, color rosa con detalles en azul.

Tanta fue la emoción del Coordinador de Prensa de HCH que hasta se tomó una #selfie para mostrar puesto su regalo y la envió para que la apreciaran sus demás compañeros de HCH, acto que en muy raras ocasiones realiza Pablo, pues no es una persona que viva publicando a diario su vida en redes sociales. ¡Que buen gesto de agradecimiento y muestra de su felicidad por el buen regalo!SA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp