“Mi descuido pudo ser fatal”: #MilagroFlores

La hermosa, Milagro Flores, presentadora de HCH, sufrió un accidente vial en la capital, algo que según ella pudo ser fatal.

Flores se conducía en su automóvil por el bulevar Morazán de la capital, cuando en un descuido no pudo evitar impactar contra otro vehículo que venía frente a ella.

“Yo iba manejando tranquila cuando salí de la universidad como a eso de las 6:00 de la tarde, en un momento me descuidé y además el pavimento estaba liso y cuando menos acordé ya le había pegado al otro vehículo”, relató Milagro.

Además manifestó que al vehículo que impactó no le paso nada y tampoco al conductor, afortunadamente, mientras que su carro si sufrió graves daños materiales.

Por su parte, Milagro sufrió leves rasguños en sus rodillas debido a que conduce pegada al timón por su menuda figura y el impacto provocó que el tablero le presionara las rodillas.

“El carro tiene arreglo según el mecánico, eso tiene arreglo, yo si me lastimé las rodillas pero nada grave, gracias a Dios”, reiteró Milagrito.

Es por eso que ella aconseja a todos los jóvenes siempre estar atentos, ya que un pequeño descuido puede ser fatal y que siempre es mejor llegar tarde que nunca.MG

Comentarios de Facebook