Anuncia Concacaf cambio en el formato eliminatorio a Qatar 2022

Dos eliminatorias paralelas…¿mismo resultado?

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf) anunció el cambio de formato para la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

FEMEXFUT@FMF

#Selecciones | @Concacaf anunció el formato para la eliminatoria de la Confederación para @miseleccionmx en la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Lee más: https://bit.ly/30u6cUB #FMFPorNuestroFútbol1110:45 – 10 jul. 2019Ver los otros Tweets de FEMEXFUTInformación y privacidad de Twitter Ads

La reestructuración de la eliminatoria se compondrá de dos partes, las cuales se disputarán de forma simultánea; la primera será el conocido hexagonal final, mismo que será integrado por las seis mejores selecciones de la Concacaf de acuerdo al ranking de la FIFA posterior a junio de 2020.

Concacaf@Concacaf

🗞

Concacaf Announces Format for the 2022 FIFA World Cup Confederation Qualifiers

>> http://bit.ly/2xIj5OE #LoveForOurGame @FIFAcom @FIFAWorldCup6319:11 – 10 jul. 2019695 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Esas seis representaciones, en las que se prevé la presencia de México, Estados Unidos y Costa Rica, si la lógica impera, pelearán por tres boletos directos al Mundial qatarí.

Los tres primeros lugares del Hexagonal, que se jugará a partidos de ida y vuelta durante las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre de 2020 y marzo y septiembre de 2021, prácticamente asegurarán su presencia en la Copa del Mundo, mientras que el cuarto sitio deberá esperar para seguir en la lucha por asistir a Qatar 2022.

La segunda parte de la eliminatoria mundialista se jugará de la siguiente forma: Las 29 mejores selecciones de la Concacaf según el ranking FIFA posterior a junio 2020 integrarán esta eliminatoria, que primero se disputará en fase de grupos.

Comentarios de Facebook