- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS: Maestras de guardería "Torturan" a niños con audio de 'La Llorona'

[VIDEO]: Maestras de guardería «Torturan» a niños con audio de ‘La Llorona’

La guardería fue cerrada luego de ver el maltrato y tortura que practicaban con audio de la llorona; con tal de no verlos hacer berrinches.

La guardería fue cerrada luego de ver el maltrato y tortura que practicaban con audio de la llorona; con tal de no verlos hacer berrinches, lo hacían sin piedad hasta generarle miedo.

Se supone que si estudias o ejerces alguna profesión es por que realmente tienes vocación y te gusta lo que haces; solo toma en cuenta que si tienes hijos, probablemente pagues tus malas acciones con ellos.

Parece que las mestras de estos pequeños, no tenían ni uno ni otro; por lo que comenzaron a torturar a los pequeños amenazándolos de manera anticipada.

“Por eso cállense, porque los bebés están dormidos. Jueguen con sus cubos y cada vez que se portan mal, ya escucharon ¿eh?”, dijo una de las maestras de manera fría a los inocentes.




Aunque esto ocurrió en la colonia San Francisco Totimehuacán, el video revelado ha llegado a las zonas menos pobladas del país; generando impotencia y coraje entre los usuarios de Facebook, red social donde dicho acontecimiento se presentó.

El video se volvió de lo más viral, por lo menos en México; pues a pesar de ser una de las leyendas más populares en el país, los pequeños eran aterrorizados al escuchar semejante audio; que seguro te pondrá los pelitos de punta al escucharlo, eso si no la conoces.

La guardería en el estado de Puebla, fue cerrada tras espantar de manera brutal a los pequeños; aparentemente era la manera ‘correcta’ de mantenerlos callados y sin berrinche alguno.

Tras la agresión, una de las mujeres que se formaba parte de la guardería presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado en contra de las involucradas, responsables; no obstante, cuando vieron el video se esfumaron del lugar, huyendo de la peor manera. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp