- Publicidad -
jueves, 13 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¿Por qué no se ha visto a Alex Cáceres los últimos días...

¿Por qué no se ha visto a Alex Cáceres los últimos días en #HCH?

Alex Cáceres se ha alejado de las cámaras por un tiempo, lo que ha generado algunas especulaciones sobre su situación laboral de HCH y esto fue lo que reveló “HCH es mi casa, de allí no me voy nunca, hasta que me corran”.

Cáceres explicó que en estos momentos está gozando de unas merecidas vacaciones junto a su familia, visitando bellos destinos turísticos de Honduras.

Ha tenido la oportunidad de viajar a la bella isla de Roatán y disfrutar junto a su hijo momentos que durante su diario vivir no le permiten por su demandante profesión.

Incluso ha incursionado en el mundo de la fotografía, parte importante de su labor como periodista, algo que le apasiona y que ha puesto en práctica en estos días libres.

Además, ha visitado parques de Iguana y ha hecho recorrido por Ojos de Agua en Comayagua junto a sus amistades, aprovechando el ambiente familiar para relajarse un poco sin desligarse por completo de las noticias.

“Trato de ver HCH, siempre viendo noticias para que cuando regresemos estemos empapados de todos los temas”, agregó.

Una de los aspectos que más ha disfrutado en estos días, ha sido el pasar tiempo junto a su pequeño hijo, cuidándolo y compartiendo bonitas experiencias juntos, como nadar con delfines y bañar en una de las mejores playas del mundo, como son las de Islas de la Bahía.

“La hemos pasado bien, espero regresar pronto, estoy de vacaciones, pero mi casa es HCH, de allí no me voy nunca, hasta que me corran, ya estamos terminando las vacaciones y volveremos todos los días a trabajar, vuelvo a las coberturas periodísticas en HCH”, reiteró Cáceres.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp