- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES«Video» Joven rompe su diploma en plena ceremonia de graduación

«Video» Joven rompe su diploma en plena ceremonia de graduación

No cabe duda de que la adolescencia es la edad característica de la rebeldía, pues así lo demostró una vez más un muchacho de Perú a quien, al parecer, obligaron a acudir a su ceremonia de graduación debido a la actitud que demostró.

Todo ocurrió en un evento de la Pontificia Universidad Católica de Perú (PUCP), donde el alumno en cuestión apareció un poco mal encarado. Al subir con las autoridades de la escuela para recibir el documento, lanzó una mirada burlona a uno de los directivos.

Tras recibir el documento y formarse junto a su grupo de compañeros para la fotografía protocolaria comenzó a romper su diploma hasta que solamente quedaron trizas. El joven levantó las manos ante los asistentes para que vieran bien su acción y, posteriormente, tiró los restos al suelo y se retiró con los demás.

Algunos usuarios de redes sociales tacharon al alumno de malcriado y dijeron que le urgía atención, mientras que otros señalaron que no importaba que rompiera el diploma, ya que se trataba de un documento sin validez oficial. Estos son algunos de los comentarios:

“No llama la atención de nadie porque ese cartón no tiene validez de nada’, ‘Si no esta conforme por que va a la ceremonia?” [sic].

El suceso causó, además de burlas e indignación, muchas dudas entre los internautas, pues hasta el momento se desconocen las razones detrás de la acción del estudiante.

No obstante, de acuerdo con el portal Perú 21, fuentes internas de la casa de estudios aseguran que todo se trató de una especie de performance de los graduados de Ciencias y Artes de la Comunicación con el único objetivo de hacerse virales.

Pese a esto, varios continúan señalando que, en lugar de tener impacto de maner positiva, lograron poner en duda la calidad del plantel debido a la evidente inconformidad del muchacho.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp