- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDO: Un homofóbico atacó a un homosexual en un restaurante de McDonald's

[VIDEO]: Un homofóbico atacó a un homosexual en un restaurante de McDonald’s

Usuarios de Twitter manifestaron su enojo contra el hombre homofóbico, exigen respeto para la comunidad LGBTI+, mira el video viral en el que se muestra el pleito entre las dos personas.

Lo que el hombre homofóbico juzgó era la vestimenta que llevaba el ‘gay’, pues vestía con un crop top amarillo, un mini short de mezclilla un poco desgarrado y tenis blancos con calcetas altas.

Una discusión se llevó a cabo en el establecimiento de un restaurante de comida rápida en Barcelona, mundialmente conocido como McDonald’s. Ahí comenzaron las agresiones verbales por parte de un hombre que exigía la salida de otro solo por el simple hecho de vestir ‘diferente’.

Estás en un sitio público»[…] «Es el día del orgullo»; fue lo que mencionaron en el video.




El hombre estaba tan enfurecido que incluso intentó agredir a la persona que estaba grabando, aparentemente era acompañante del que pertenece a la comunidad LGBTI+.

Para poder parar con esa situación un guardia intervino, y fue entonces cuando el joven preguntó si tenía que aguantar la mala actitud de personas como esa, solo por vestir diferente.

«Te voy hacer heterosexual a ostias», dijo el hombre homofóbico muy enojado.




© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp