- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVÍDEO: Un baterista sufre un derrame cerebral en directo, y mira lo...

VÍDEO: Un baterista sufre un derrame cerebral en directo, y mira lo que hizo

El joven de 28 años, que perdió la movilidad de la mitad de su cuerpo y la visión del ojo izquierdo, pero terminó la canción con tan solo una mano.

Alex Header, baterista de una banda de tributo a Korn Again, sufrió un derrame cerebral el mes pasado en pleno concierto durante un festival celebrado en Stockport (Gran Mánchester, Reino Unido), pero continuó tocando como pudo antes de desamayarse, según se aprecia en un video publicado este viernes por Daily Mail.

La grabación recoge el momento exacto en el que Header, de 28 años, sufre un dolor agudo en el hombro. Cuando la banda termina de interpretar el tema ‘Casco en el arbusto’, se ve cómo el joven pone cara de dolor y se derrumba sobre su instrumento.

Pese a que perdió la visión del ojo izquierdo y la mitad izquierda de su cuerpo se quedó paralizada, Header decidió seguir tocando valiéndose únicamente de su mano derecha. Tras el incidente fue trasladado al hospital. «No quería detener la canción porque era muy pronto», dijo Header, añadiendo que no quería dejar colgado al grupo o al público presente en el evento. «Ni en un millón de años habría pensado que estaba sufriendo un derrame cerebral», explicó el músico, que pensó que, sencillamente, tuvo un descenso de azúcar en sangre o estaba deshidratado.

Tras pasar una semana en observación, el joven regresó a su casa, donde se recupera paulatinamente y recibe las muestras de afecto de los fans por no dejar de tocar pese al derrame sufrido en directo. 

Tras el incidente, el grupo está buscando a alguien que le reemplace temporalmente en la batería, pues tienen conciertos programados hasta finales de este año.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp