Con rutinas de ejercicio y una buena dieta, la mujer bajó 40 kilos para poder lucir su vestido de novia en su boda.
El acontecimiento insólito se dio a conocer en Reino Unido, cuando una mujer se propuso bajar de peso con la única finalidad de poder lucir su vestido de novia en su boda; misma que se llevaría a cabo en cuatro meses.
«Estaba ansiosa por cómo saldrían las fotos, cómo me vería y cómo me sentiría con mi vestido y lo que los demás pensarían de mí. Supe que tenía que hacer algo para lograr un cambio positivo», mencionó a Daily Mail.
En diciembre del 2018, el novio de Sophie Matheson le propuso matrimonio, pero en aquel entonces, ella pesaba 101 kilos y su preocupación por como se vería entonces fue creciendo cada día, así que se dispuso a bajar de peso y con ello llegó a los 63 kilos.
Su apariencia no era la única razón que la motivó a bajar de peso; pues cuando comenzó a ver la amplia variedad de vestidos se decidió por uno que era su favorito; el detalle era que para poder entrar en dicho vestido tendía que perder peso, así que lo logró.
«Un día típico ahora consiste en cereales de avena o una tortilla para el desayuno, arroz con ensalada para el almuerzo y verduras con lentejas al curry para la cena», concluyó.
Sophie afirmó sentirse más ligera y contenta con lo que tiene en estos momentos, pues aunque la boda se efectuó en junio, ella continuó con sus métodos alimenticios y logró bajar 6 kilos más.