- Publicidad -
martes, 25 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Sana y salva! recuperan a menor que fue raptada por su prima

¡Sana y salva! recuperan a menor que fue raptada por su prima

Al fin los padres de la menor que fue raptada por su misma prima tienen un suspiro tranquilo, pues han recuperado a su bebé sana y salva.

Alaina Nadesha Flores es la menor que permaneció por vario tiempo secuestrada por una de sus primas y que sus padres gestionaron y movieron todo alrededor dentro de sus posibilidades y mediante un rastreo de llamada telefónica ubicaron a la bebé en el departamento de el Paraíso, declaró, Pamela Girón, tía de la menor.

Agentes de la policía nacional colaboraron con el rescate de la menor y su secuestradora ya fue puesta en manos de las autoridades.

Girón también hizo un llamado a la conciencia a las autoridades policiales del país, pues alega que la excusa por la que ellos no se involucraron mucho en la búsqueda del paradero de la menor fue porque dijeron que la persona que la rapto no había pedido rescate, por lo que no lo consideraban un secuestro como tal.

En toda la investigación fueron los padres de la menor quienes movieron sus contactos y así pudieron llegar hasta donde estaba la menor, los policías solamente resguardaron al papá de Alaina en el momento del rescate.

En cambio, Pamela Flores (20 años de edad), la mujer que rapto a su prima Alaina al ser cuestionada por las autoridades obre el porqué rapto a la menor, simplemente dijo que Alaina era su hija porque ella había estado embarazada, esto, según la tía de la menor, producto de alucinaciones por problemas mentales que tiene Flores y de la vida trágica que le ha tocado.

Cabe mencionar que a Pamela Flores se le murió la mamá, una persona la adoptó y la persona que la adoptó también muri+o y además no tiene relación cercana con su papá. SA

Momento en que el padre de la menor la recupera sana y salva luego de haber sido raptada por su propia prima.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp