Más de mil personas quieren adoptar a un bebé, estos son los beneficios de hacerlo «Video»

Más de mil personas alrededor del mundo se han ofrecido a adoptar a ‘Baby India’, una recién nacida que fue encontrada por las autoridades de Georgia envuelta en una bolsa de plástico.

Aunque la bebé actualmente se encuentra a cargo de la División de Servicios para Familias y Niños del Condado, miles de personas se han acercado a las autoridades de Forsyth con la intención de proporcionarle un hogar a la pequeña, según Today

“Es asombroso el número de personas que buscan admitir una nueva vida en sus familias”, comentó Ron Freeman, alguacil del condado de Forsyth al medio antes citado.

Bebé recién nacido llorando

De acuerdo con la Oficina de Alguacil del Condado de Forsyth, una vez que la bebé esté completamente sana para dejar el hospital, será la División de Familia y Servicios para niños quien se “ocupará de encontrar una gran crianza para ella”.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de adoptar a un bebé abandonado? Aquí los enlistamos:

1. Creas lazos afectivos: cuando decides adoptar un bebé, automáticamente creas un lazo afectivo para toda la vida, que será recompensando cuando tu hijo crezca y te agradezca por todo el amor y cuidado que le has brindado durante tantos años.

2. Puedes sentirlo más tuyo: al llegar de recién nacido, es más probable que tengas la sensación de que es tuyo. Esto sucede porque al criarlo desde bebé puedas conocerlo mejor, e incluso tener la sensación de que lo conoces a la perfección.

3. Tu hijo no tendrá malos recuerdos: al adoptar un bebé, una de las grandes ventajas es que el niño no tiene memoria consiente, es decir, no se acordará de episodios de su infancia, ni tendrá recuerdos de su familia biológica, así que ni siquiera podrá comprar a sus padres adoptivos con los de sangre. Así lo sugiere el sitio Serás Mamá.

Además, le brindará la oportunidad de no recordar el momento en el que fue abandonado, el cual, para cualquier persona resultaría doloroso.

4. Te regala el privilegio de ser madre: si anhelas convertirte en mamá, pero no has quedado embarazada, la posibilidad de adopción tiene las puertas abiertas para ti. Verás como tu vida se trasforma en un mar de felicidad.

5. Educas a una persona de bien: tu decisión de ofrecerle amor hará que desees convertirlo en todo un profesional. Verás que tu hijo será tu mayor orgullo.

6. Tu relación de pareja se vuelve más fuerte: si están decididos a ser padres primerizos, con la adopción la relación tomará más fuerza porque entenderán aún más lo que significa el amor y la familia, de acuerdo con Siempre Mujer.

Baby India’ fue hallada el pasado 6 de junio en una boscosa de Georgia, en donde se encontraba llorando y cubierta de sangre aún con el cordón umbilical conectado.

En el video publicado por la oficina policiaca, se puede observar a Daves Creek Road, un vecino arrodillado en el pasto junto a la pequeña, señalando al personal de emergencia que escuchó a la bebé llorar desde su casa.

“Mis hijos dijeron: ‘eso es un bebé’, y yo dije ‘eso es un animal'”, dijo el hombre en el clip, quien además explicó que salió para verificar y llamó a las autoridades.




Comentarios de Facebook