- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesSacan a la venta un queso hecho con la piel muerta de...

Sacan a la venta un queso hecho con la piel muerta de los pies de David Beckham

El museo londinense ‘Victoria and Albert’ ha lanzado al mercado queso hecho para paladares exigentes y estómagos fuertes. La particularidad es que está elaborado a partir de las bacterias que habitan en la piel muerta de las figuras del mundo del famoseo inglés.

Entre ellos no podía faltar David Beckham. El exfutbolista del Real Madrid, e icono de la selección inglesa y el Manchester United, donó parte de la dermis de sus pies para tal propósito.

El queso y los pies siempre han sido objeto de símiles, especialmente haciendo alarde de olores intensos. El ‘Victoria and Albert’ ha sacado rendimiento de ello de una forma original, pero a la vez se arriesga a que un producto de consumo que cuenta con partes de celebrities no se convierta en una venta fácil.

La exposición está causando un gran revuelo en Londres. No es para menos. Además de Beckham, otras figuras británicas han aportado sus bacterias a la cuasa. Tales son los casos del rapero Professor Green, el chef Heston Blumenthal, el músico Alex James y Suggs de la banda Madness.

Las donaciones dérmicas se han transformado en distintos tipos de queso: mozzarella, queso cheshire, comté, stilton y cheddar.

Ante todo lo que ha desatado la obra, sus creadores opinan que “suena asqueroso pero, en realidad, es bastante inteligente, no todas las bacterias son malas. Incluso el queso que se vende en las tiendas proviene de bacterias».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp