- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADTodo listo para el Festival Baile del Canecho en San Lorenzo, Valle

Todo listo para el Festival Baile del Canecho en San Lorenzo, Valle

La Asociación De Empresarios Turísticos y Afines de San Lorenzo, tienen todo listo para la realización del Festival del Baile del Canecho, a celebrarse del 28 al 30 de junio, en la ciudad de San Lorenzo, Valle.

Esta actividad tiene como objetivo primordial promover el desarrollo turístico de la región sur y de esta manera contribuir con el crecimiento de este importante rubro.

Las expectativas están cifradas en experiencias anteriores, que han sido un éxito total en número de visitantes, al mismo tiempo generan un beneficio económico para la ciudad y sus habitantes.

“Nos sentimos muy contentos por apoyar a los empresarios turísticos del sur con estas iniciativas, ya que ayudan a posicionar los atractivos que posee la zona, como es su deliciosa gastronomía” comentó, Guillermo Orellana, Vice-Ministro de Turismo.

En cuanto a las actividades habrá, conjuntos musicales, Karaoke, competencias de canechos bailando, sin dejar atrás las degustaciones de la amplia gastronomía a base de mariscos con que cuenta la zona sur, dentro de la cuales se encuentra la sopa de canecho, canecho relleno, arroz con canecho, entre otras.

 El Turismo es una prioridad para el Gobierno del Presidente Hernández, por ser considerado uno de los pilares de desarrollo económico del país.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp