- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESJoven queda ciega al ponerse pestañas postizas

Joven queda ciega al ponerse pestañas postizas

Una joven de 20 años de edad llamada Megan Rixson, reportó por medio de redes sociales que tras acudir a un salón de belleza para ponerse pestañar postizas, perdió la visión durante dos horas.

Rixson relató que empezó ardor en el ojo cuando le realizaron la primera aplicación, pero la persona que le atendía exclamó que era una sensación normal, y continuó bajo ese juicio.“Cuando la empleada puso la primera, mis ojos me picaban mucho, pero ella me dijo que no me preocupara, que era normal y me pidió que mantuviera los ojos abiertos”, señaló Rixson.

Ella continúo cerrando los ojos debido al ardor, hasta que ya no pudo abrirlos.

Mediante Twitter, Rixson publicó un video señalando que la estética empleó pegamento para uñas en lugar de uno especial para pestañas.“Chicas, sean muy, muy cuidadosas cuando se arreglen las pestañas. Yo me puse unas individuales en un lugar nuevo y resultó que usaron pegamento de uñas en mis ojos”, describió. La joven terminó en una clínica para que le realizaran una curación en los ojos, donde le recetaron gotas para la irritación.

Samuel Pierce, presidente de la Asociación Americana de Optometristas, alertó que la poca regulación de las aplicaciones de belleza puede traer consecuencias.

“Las extensiones de pestañas pueden causar enrojecimiento, irritación e inflamación que pueden llevar a una conjuntivitis por partículas extrañas atrapadas en el ojo”, dijo.

Señala que también se podrían presentar reacciones alérgicas al pegamento o quemar la córnea del ojo, por lo que la pérdida de visión sería temporal o en el peor de los casos, permanente.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp