- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESComayagua : Capturan una persona que portaba un arma de fuego de...

Comayagua : Capturan una persona que portaba un arma de fuego de manera ilícita

Con el objetivo de liberar del accionar delictivo la zona comercial en Comayagua la FNAMP desarrolla operaciones constantes, de esta manera se devuelve la confianza a los comerciantes para que desarrollen sus actividades en total tranquilidad

Comayagua. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas luego de intensos trabajos de inteligencia logro ubicar en el barrio Torondón, específicamente en la zona de los mercados dando con la captura del ciudadano quien responde al nombre de *Fernando Daniel Manueles Banegas de 23 años conocido con el alias de “Nando”, residente en el barrio Lourdes.

La FNAMP mantiene su compromiso de liberar barrios y colonias del accionar delictivo de personas que ilícitamente desarrolla algunas actividades, trabajando con operaciones continúas dando prioridad a la zona comercial, quienes mediante estas acciones ilícitas evitan que los comerciantes desarrollen en paz y tranquilidad sus actividades comerciales.

Alias “Nando” según base de datos fue deportado el 8 de febrero del 2019 y al momento de la captura se le encontró en posesión un arma de fuego tipo pistola.

El ahora detenido será remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de Portación ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio de la seguridad interior del estado de Honduras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp