- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESOfrecen 10.000 dólares por recorrer EEUU comiendo costillas durante dos semanas.

Ofrecen 10.000 dólares por recorrer EEUU comiendo costillas durante dos semanas.

Para quienes buscan una forma distinta de pasar el verano y aún no hayan presentado su candidatura como becarios de ese resort en Maldivas que ofrece dos semanas con todos los gastos pagados a cambio de cuidar a sus tortugas, existe otra opción mucho más jugosa y suculenta. Se trata de la que ha lanzado la marca de productos de cocina Reynolds Wrap, que busca a un ‘jefe de parrilla’ dispuesto a pasar dos semanas probando costillas en Estados Unidos y, además, cobrar por ello.

Reynolds Wrap ofrece 10.000 dólares por pasarse las dos primeras semanas de agosto recorriendo Estados Unidos probando costillas a la barbacoa. (Foto: Getty Images)
Reynolds Wrap ofrece 10.000 dólares por pasarse las dos primeras semanas de agosto recorriendo Estados Unidos probando costillas a la barbacoa. (Foto: Getty Images)

La oferta no tiene letra pequeña, al menos esta no figura en su web, ni excesivas condiciones para presentarse a ella. Solo hay que enviar una foto en la que se vea al candidato cocinando su receta favorita a la parrilla junto con una carta de 100 palabras en la que explique por qué es la mejor opción para el puesto.

El trabajo consistirá en recorrer durante dos semanas, las dos primeras de agosto, el territorio estadounidense en busca de las mejores costillas barbacoa. No se especifica cuál será el recorrido ni si este plato tan americano será lo único que pueda comer en todo el día la persona elegida. Lo que sí se dice es que el sueldo es de 10.000 dólares (11.200 euros).

A cambio, además de degustar las costillas, este ‘jefe de parrilla’ deberá publicar en la web de la compañía y en sus perfiles en redes sociales fotos, vídeos, técnicas de cocina y todo tipo de contenidos que genere su viaje/experiencia culinaria. Nada se dice de nacionalidad, ni de edad, experiencia o cualquier otro requisito para ser elegido. Eso sí, se aclara que se podrá llevar acompañante y que ambos irán con los gastos pagados.

“Si no te importa que te paguen por probar algunas de las costillas a la barbacoa más deliciosas de todo el país, que tengas que publicar imágenes de tu comida que provoquen envidia y te quedes dormido todas las noches soñando con tus próximas costillas, entonces podrías tener lo que necesita para convertirte en el próximo jefe de barbacoas de Reynolds Wrap®”, ha tentando la compañía a los posibles candidatos en un comunicado de prensa recogido por CNN en Español.

Eso sí, para los interesados, tendrán que estar rápidos porque el plazo de inscripción finaliza mañana mismo, miércoles 19 de junio. A medianoche (hora de Estados Unidos) ya no habrá opción. ¿Costa este u oeste?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp