- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMujer realiza increíble truco con silla que demuestra toda su elasticidad «Video»

Mujer realiza increíble truco con silla que demuestra toda su elasticidad «Video»

Las redes sociales están llenas de videos peculiares que arrancan risas, lágrimas o dejan a más de uno preguntándose cómo los grabaron. En esta ocasión, una joven escaladora dejó a todos anonadados al demostrar la fuerza que tiene en los brazos, lo elástica que puede ser y cómo una simple silla se puede convertir en la ‘más grande de las montañas o palestras’. Su video en Facebook desató toda clase de reacciones entre sus usuarios y se volvió viral en el acto.

Sofya Yokoyama es una joven perteneciente al equipo de escaladores de Suiza y ha llevado el reto ‘el suelo es lava’ a otro nivel. La grabación arranca con ella sentada en una silla en su hogar y mirando fijamente a la cámara. A los pocos segundos empieza el espectáculo.

Fuerza y resistencia

Demostrando una gran fuerza y resistencia en los brazos, empieza a hacer arriesgados trucos despegándose lentamente del mueble. Primero lleva la cabeza por debajo de este y, sin soltarse pero recurriendo a sus pies, comienza a aparecer por el respaldar.

El video en Facebook deja impactado a más de uno pues Sofya Yokoyama no toca el suelo en ningún momento y aunque su rostro refleja un poco de angustia, demuestra que la silla puede ser tan riesgosa de ‘escalar’ como una montaña o palestra.

‘¿Imposible?’

Tras cerca de 30 segundos, la joven de Suiza logra dar totalmente la vuelta a la silla y dejar impactados a miles de usuarios. Ellos destacaron la fuerza que mostró en todo instante de esta ‘misión imposible’






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp