- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES«Video» Niña estaba a punto de caer a un río, pero la...

«Video» Niña estaba a punto de caer a un río, pero la insólita reacción de su perro evitó que ocurra una tragedia

Se ha dicho un sinnúmero de veces que el perro es considerado el mejor amigo del hombre debido a su lealtad y cariño desinteresado. Esto fue comprobado una vez más por un can que se ha vuelto viral en YouTube, y otras redes sociales, tras protagonizar una cautivadora escena junto a una niña. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en las imágenes, todo empezó cuando la niña se disponía a ingresar a un río para recuperar su pelota que, aparentemente, había caído al agua debido a la fuerza con la que fue lanzada.

Es así que, poco antes de ingresar, su mascota, un pastor alemán color caramelo, se percató del hecho, acudiendo inmediatamente «a su rescate» para evitar que la pequeña ingrese al agua y ponga en riesgo su vida.

Es posible observar en el clip subido a YouTube que el animal toma a la niña por su vestido y empieza a jalarla hasta alejarla del río.

Luego, procede a ingresar para, con sus propios medios, tomar la pelota y devolvérsela a la pequeña que esperaba sentada cerca de la orilla.

El acto no solamente sorprendió a los padres de la menor, sino también a miles de internautas en YouTube que expresaron su asombro tras ver el material.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp