- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCONSEJOSOEA ofrece becas académicas para maestrías y doctorados en Brasil

OEA ofrece becas académicas para maestrías y doctorados en Brasil

La convocatoria estará disponible hasta el 7 de agosto de 2019, y entre los beneficios que se ofrecen figuran la exención de colegiatura, es decir el costo completo del programa de estudio.

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB) hicieron pública la convocatoria para la novena edición consecutiva de las Becas Brasil PAEC OEA-GCUB, ofreciendo 513 becasacadémicas a ciudadanos sobresalientes de la OEA para realizar estudios de maestría y doctorado en universidades brasileñas.

La convocatoria estará disponible hasta el 7 de agosto de 2019, y entre los beneficios que se ofrecen figuran la exención de colegiatura, es decir el costo completo del programa de estudio.

Otro de los beneficios consiste en un aporte parcial mensual para gastos de subsistencia, tomando como referencia el valor cubierto por las universidades anfitrionas, además del acceso gratuito a estudios del idioma portugués.

Requisitos

  • Ser nacional y/o residente legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA, con excepción de los nacionales y residentes permanentes de Brasil.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA o de cualquier órgano del gobierno brasileño en el mismo nivel de estudios propuesto a este programa.
  • Contar con diploma de grado/licenciatura para postular a programas de maestrías o doctorado.
  • No es requisito tener el dominio del idioma portugués al momento de solicitar la beca, pero sí comprobar que cuentan con un nivel intermedio o superior de portugués al finalizar sus estudios en Brasil.
  • Únicamente se aceptan postulaciones a través del Formulario de Solicitud de Becas Brasil PAEC OEA-GCUB. Las solicitudes incompletas no serán contempladas en el proceso de selección de candidatos.
  • El interesado deberá haber leído, comprendido y aceptado las condiciones estipuladas en la convocatoria.
  • Los interesados deben revisar todos los requisitos AQUÍ






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp