- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO#HCH entre las mejores empresas para laborar según tecoloco.com

#HCH entre las mejores empresas para laborar según tecoloco.com

HCH se posiciona entre las mejores empresas para laborar en Honduras según la empresa líder en bolsa de empleo, tecoloco.com

Y es que a través de los años HCH ha brindado una oportunidad de trabajo a todo aquel con instinto de superación, dedicación, responsabilidad y sobre todo voluntad de hacer bien su trabajo.

Es por eso que somos una empresa establecida en buenos valores y en el arduo esfuerzo de cada uno de los que laboran en HCH el medio de comunicación referente de las noticias.

Tecoloco.com es una empresa dedicada a ofertar diferentes plazas de empleo para todo aquel que opte por utilizar su plataforma, como una manera más fácil y rápida para buscar trabajo.

Su misión es conectar por medio de su sitio a los mejores candidatos de la región con las oportunidades laborales de las empresas líderes en Centroamérica.

Enfocados en entregar una herramienta de calidad y con tecnología de punta, con equipos locales e internacionales que aportan todo su conocimiento en el área de IT para generar sitios que aporten valor al área de Recursos Humanos.

Un lugar donde una vez más HCH figura entre las mejores empresas del país, una obra y visión sin duda alguna de Dios y el acompañamiento del  cariño del pueblo hondureño.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp