- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(VÍDEO) Estudiante de la UNAM se burla de joven en parto

(VÍDEO) Estudiante de la UNAM se burla de joven en parto

Ciudad de México.- En redes sociales circula un video en el que aparece una estudiante de medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con un gesto de burla debido a que, se puede escuchar, una joven que se encuentra en labor de parto grita de dolor. La actitud de la alumna ha causadoindignación entre los internautas. 

A la par de mostrar un semblante que detona intenciones de burlarse de la situación, la alumna escribió sobre el clip “bienvenidas a todas las señoras de 15 años con 3 de dilatación”, y agregó un emoji de risa después de la oración.

Usuarios de redes sociales han criticado el actuar de la estudiante, ya que indican que careció de ética, además de faltar el respeto a la paciente y no mostrar empatía.

Internautas que fueron más allá del video y entraron a su perfil en Twitter, comentaron que la alumna había realizado ya otras publicaciones, a su criterio, reprobables sobre su estancia en los hospitales y los pacientes.

La cuenta de Twitter de la Facultad de Medicina de la UNAM indicó en un mensaje que se investiga la situación de la estudiante, quien eliminó su cuenta en dicha red social.

La Facultad de Medicina está realizando la averiguación correspondiente con las instituciones de salud y sus profesores sobre la alumna @DraMalinka @germanfajardo”, indicó la institución.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp