- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIAMira los dos métodos para no aparecer En Línea en WhatsApp

Mira los dos métodos para no aparecer En Línea en WhatsApp

Si quieres responder un mensaje de WhatsApp sin que alguien te vea conectado o en línea, te mostramos dos trucos para que no te descubran.

Si estás harto de ser precavido en WhatsApp para evitar aparecer en línea, has llegado al lugar correcto.

En este artículo, te mostramos 2 trucos que podrías utilizar para responder un mensaje sin aparecer con conexión.

WhatsApp delata a los usuarios cuando están en línea, así que lo mejor es evitarlo para no ocasionar un enorme problema marital. Por ello, te mostramos dos alternativas para que puedas navegar en incógnito.

Modo Avión




Si sabes que te llegó un mensaje, pero no puedes responder por miedo a que alguien más te vea en línea, activa el modo avión. Cuando tu dispositivo esté listo, ingresa a WhatsApp como normalmente lo harías y escribe todo lo que quieras dentro de la conversación en cuestión.

Cuando salgas de la app, activa tus datos móviles para que vuelvan a llegarte mensajes. Si quieres responder, repite el procedimiento.

A través de aplicaciones

Ahora bien, si lo que quieres es únicamente ver los mensajes recibidos sin responder, puedes recurrir a una aplicación que lleve registro de tus notificaciones para que sepas qué ha llegado a WhatsApp sin tener que entrar a la app.

De ese modo, estarás enterado de todo sin que descubran que aún andas por ahí.

Con la app Unseen: sin vistos por última vez, podrás leer absolutamente todo sin tener que contestar.

Está disponible en Android.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp