- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESElon Musk considera hacer un vehículo submarino

Elon Musk considera hacer un vehículo submarino

México.- Elon Musk está trabajando en la producción del Tesla Model Y y en el desarrollo de una pickup eléctrica. Pero eso no es todo: también considera hacer un vehículo submarino. Al menos eso aseguró cuando fue consultado sobre el tema durante la reunión anual de accionistas que se hizo en Mountain View.

Un accionista le preguntó si Tesla tenía entre sus planes desarrollar un auto acuático que pudiera circular libremente por las rutas y el agua. Lo sorprendente es que Musk dijo que sí.

Al parecer está entre los planes de la compañía pero no es prioridad.

El diseño estaría inspirado en el Lotus Esprit de 1977 que aparece en la película de James Bond “El espía que me amó”. Musk contó que compró ese vehículo que le parece “de lo mejor” y aclaró que es técnicamente viable hacer un auto que pudiera sumergirse como un submarino.

Si bien la idea le entusiasma y es viable, aclaró que tiene en claro que el mercado para un producto de este tipo sería “muy pequeño”, de ahí que hoy no figure entre los planes inmediatos de la empresa.

Construir un vehículo así sería una buena “distracción”, aclaró Musk. No descartó que algún día se pueda hacer. La idea está en órbita, y cuando de Elon Musk se trata eso ya es mucho decir: no sorprendería ver un vehículo en algún tiempo.

El empresario no para de generar ideas. Ya está embarcado en una gran cantidad de proyectos. Uno de los últimos es crear una red de satélites para proveer internet en todo el mundo.

Hace unos días lanzó los primeros 60 satélites Starlink. El objetivo es generar una constelación de 12.000 satélites.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp