- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES⚠ ATENCIÓN ⚠ #DeskChallenge, nuevo y peligroso #RetoViral en las aulas!!...

⚠ ATENCIÓN ⚠ #DeskChallenge, nuevo y peligroso #RetoViral en las aulas!! «Video»

Consiste en «colgar» de un perchero a un compañero, sentado en su silla y con el pupitre sobre las piernas. Por la caída, una chica tuvo que recibir atención médica.

No sabemos cómo surgen los desafíos virales más insólitos, arriesgados y peligrosos. Pero cada vez que aparece uno nuevo, mucha gente se sube a la moda, se filma, trata de hacerse viral… y también termina lastimada.

La última moda estalló en España, donde en varias escuelas están intentando evitar que los chicos realicen el «Desk Challange», el reto del escritorio.

¿En qué consiste? En colgar una silla de un perchero de pared, que se siente una persona y después ponerle el escritorio o pupitre sobre las piernas. ¿Lo peor? No hay un tiempo determinado, parece que el objetivo es dejar al sujeto «sentado en el aire» hasta que caiga.

Este video de Vaya Noticias, de España, recopila varios de estos peligrosos desafíos.

Algunos medios locales explicaron que varios alumnos de una secundaria de Albatera, en Alicante, fueron suspendidos por realizar este reto a entre 10 y 15 alumnos por un período de hasta ocho días.

En otro colegio decidieron retirar los percheros de las aulas porque mostraban signos de haber sido usados para este desafío. El riesgo, justamente, es lesionarse al caer. Varios adolescentes reportaron golpes en la espalda, cuello y extremidades, y una chica tuvo que recibir atención médica por lo fuerte del impacto contra el suelo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp