Para que retorne la armonía, el gobierno debe resolver descontentos con los gremios : Eliseo Castro

Este día el empresario y exdiputado Eliseo Castro se pronunció por el acto de vandalismo ocurrido en horas de la mañana en la zona norte del país.

Castro inicio señalando que existe preocupación por los atentados en contra de las empresas privadas que son quienes generan empleo en el país, señaló que por el descontento de las clases sociales por las decisiones políticas no deberían de expresar su descontento en contra de las empresas del país.

También dijo que en su posición como empleador estaba a favor de encontrar una salida a la crisis lo más pronto posible y que espera que el Gobierno de la República emprenda las acciones para castigar a los responsables de estos actos vandálicos pero que simultáneamente resuelva el descontento que hay con los gremios de Salud y Educación.

Pese al constante llamado de la empresa privada a resolver la crisis ya que según sus números las ventas habrían bajado un 30% desde la crisis y que diariamente se estaría dejando de vender unos 50 millones de lempiras solo en la capital por lo cual espera que la crisis termine lo más pronto para continuar con el desarrollo económico del país.

Comentarios de Facebook